NANOMOVE

Condiciones generales de Venta


A) NANOMOVE  no cuenta con tienda física, realizando los envíos a toda España por transportista en los plazos reseñados en cada ficha de producto, o acordados con el cliente en cada caso particular.

B) El pago de las bicicletas, componentes u otros productos deberá hacerlo por adelantado mediante transferencia bancaria o mediante las pasarelas de pago indicadas en la tienda virtual. NANOMOVE  no le solicitará los datos de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria serán las pasarelas de pago y las propias entidades bancarias encargadas de la transacción quien se los pidan. La transacción efectuada por Usted quedará registrada tanto en su entidad bancaria como en la nuestra.

C) Los envíos de bicicletas, patinetes, skates y demás productos de la tienda tienen los portes pagados a cualquier destino dentro de la península, si así se indicara en la ficha del producto. El pedido mínimo se establece en 25€ impuestos incluidos. El precio de los envíos a Baleares deberán ser consultados en cada caso. No se envían productos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni fuera de España.


D) Los PVP reseñados en nuestra página son los recomendados por cada fabricante.

E) Las bicicletas, patinetes, skates y demás productos, se envían montadas, sin embargo, en algunos modelos se requiere girar el manillar y atornillar los pedales, en otros se debe colocar además la rueda delantera y los guardabarros.

F) Todas las bicicletas, patinetes, skates y demás productos cuentan con la Garantía de sus respectivos fabricantes o importadores. La garantía no cubre montaje de piezas, ni portes de envío.

G) El comprador tiene derecho a devolver la bicicleta en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la misma. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del clienteEl producto deberá ser devuelto sin presentar muestras de uso y perfectamente empaquetado en su embalaje original

H) Si se solicitara la anulación de un pedido una vez enviado, se devolverá el importe una vez se reciba el artículo en perfectas condiciones para su venta, descontando del importe a devolver los portes de ida y vuelta del artículo.

I) El mantenimiento, ajuste y reparaciones ordinarias (no relacionadas con los componentes electrónicos) pueden llevarse a cabo en cualquier taller de bicicletas. Durante el período de vigencia de la garantía, las posibles averías POR VICIO ORIGINARIO, serán resueltas por NANOMOVE  sin coste para el cliente. No tendrá garantía cualquier mal uso que el cliente dé a las partes eléctricas o a la batería. Nuestro servicio tecnico valorará la causa del fallo eléctrico/batería y determinará si lo cubre o no en la garantia.

El Servicio Técnico de los componentes eléctricos y electrónicos lo proporciona NANOMOVE por mediación del fabricante o importador. Las reparaciones y reposiciones, así como el transporte, serán de cuenta del cliente cuando no estén cubiertas por la garantía. Durante el periodo de vigencia de la garantía, el envío de cualquier artículo al Servicio Técnico correrá a cargo del cliente.

J) En el caso de que el embalaje en el que se envía la bicicleta , patinetes, skates y demás productos llegue a su destino abierto, roto o deteriorado, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán que deberá firmar al transportista y abrir el embalaje de inmediato para comprobar el estado de la bicicleta , patinetes, skates y demás productos. Si al hacerlo observara deterioros en la unidad, deberá ponerse en contacto telefónico NANOMOVE de inmediato, pues el plazo máximo para gestionar una reclamación a la agencia de transportes es de sólo 24 horas laborables. En el caso de que el cliente no avise a NANOMOVE antes de las 24 horas indicadas, deberá ser éste y no NANOMOVE quien asuma los costes de devolución de la unidad. El cliente deberá conservar la caja de transporte hasta que pruebe la bicicleta y la compra sea de su total satisfacción. Tenga presente que, de ser necesaria la devolución de la unidad, deberá hacernos llegar la bicicleta , patinetes, skates y demás productos limpia y totalmente nueva en su embalaje original.

K) NANOMOVE sólo sirve en periodo de garantía baterías y repuestos a clientes que hayan adquirido su bicicleta en nuestra tienda y tras la presentación de la correspondiente factura de compra.

L) Todos los productos de la tienda están destinados a un uso lúdico y privado, en ningún caso profesional y fuera de los circuitos / vías autorizados por la normativa vigente. NANOMOVE no se hace responsable de cualquier uso que no se ajuste a la normativa vigente.

M) Para hacer uso de la garantía o solicitar asistencia técnica, reparación o mantenimiento de cualquier artículo, es imprescindible que se dirijan al correo mas abajo indicado, especificando claramente su problema o duda, para que el servicio técnico les atienda.

 

info@nanomove.es