NANOMOVE

Hacer la compra en la tienda online Nanomove.es, no es solo una forma de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes es una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

 

 

En Nanomove.es queremos ofrecerte la máxima garantía de servicio, por eso podrás elegir entre cualquiera de los siguientes métodos de pago:

 

1. Transferencia Bancaria (Sólo para España): Podrás realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de Open Bank GRUPO Santander "o" SANTANDER:

Beneficiario: PIT Comunicación

Número de cuenta:  IBAN ES58 0073 0100 5605 0489 5666

Número de cuenta:  IBAN ES11 0049 1708 4621 1016 4210

En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia es efectuada desde una entidad bancaria que no sea BANCO SANTANDER. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del mismo.

descarga

 

2. Ingreso en efectivo: Puedes realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de “BANCO SANTANDER”, a la cuenta señalada anteriormente. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de cinco días laborables no se ha efectuado el ingreso, procederemos a la anulación del mismo.

 

3. Pago con tarjeta a través del servidor seguro de Redsýs con el que trabajan los dos mayores bancos de España (BBVA y SANTANDER):

Esta es la forma más rápida de efectuar el pago. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido, siendo la validación del pago inmediata. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo que deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

bbva_santander_LOGO

4. Pago con Paypal:

Al igual que la anterior es rápida y segura todos conocemos las ventajas y seguridad que proporciona Paypal a sus clientes en sus compras por internet a nivel mundial.